Horario de verano.
La 1ª quincena julio, horario atención público de 9 a 13:30 h (Secretaría de 9 a 13 h).
2ª quincena julio, horario atención público de 10 a 13:30 h.
Agosto: el centro permanecerá cerrado al público.

Retomamos nuestra actividad en horario habitual el día 1 de septiembre de 2022.

Feliz verano.

Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Reglamento de funcionamiento

Reglamento de funcionamiento

En este apartado vamos a realizar un estracto de las normas básicas de funcionamiento del IES Rayuela. Más información pueden encontrar en el RRI completo, en el área de descargas.

Documentos del centro

Notificaciones pérdida de evaluación continua

Creado en Miércoles, 30 Mayo 2012 Última actualización en Domingo, 24 Enero 2016 Publicado el Miércoles, 30 Mayo 2012
Escrito por JAIME ALVAREZ

No pudiendo asegurar siempre la disponibilidad y buen funcionamiento del servicio de sms y teniendo en cuenta el enorme coste económico que está suponiendo para el centro, se informa que desde el 28 de mayo y hasta el final de curso, el único medio garantizado para notificar avisos de pérdida de evaluación continua será la exposición de los listados en los tablones ubicados junto a reprografía. Estos se actualizarán semanalmente, asegurándose en todo momento que los alumnos a los que se les comunique el tercer y último aviso dispongan del tiempo necesario para presentar alegaciones en la audiencia con el director, que también será concretada en dichos listados.

Condiciones de Uso del Email de alumnos del IES Rayuela

Creado en Martes, 05 Mayo 2015 Última actualización en Domingo, 24 Enero 2016 Publicado el Miércoles, 06 Mayo 2015
Escrito por Director

En los próximos días vamos a repartir una circular y una autorización a los alumnos desde 3º de ESO hasta 1º de Bachillerato para informarles de la creación de un correo electrónico académico para facilitar las comunicaciones del IES Rayuela con los alumnos y sus familias a través de este nuevo email, así como para facilitar en el futuro la utilización de recursos colaborativos entre alumnos y profesores a la hora de realizar trabajos y proyectos, tanto en algunas asignaturas como en los proyectos extraescolares.

Si todo va bien, en las próximas semanas ampliaremos la iniciativa a 1º y 2º de ESO, para que con vistas al final de curso ya esté el sistema completamente operativo.

Este servicio se va a ofrecer utilizando la plataforma Google Apps para Educación (puede acceder a más información en la circular que se enviará y que se puede descargar a continuación, así como en la página Web de Google Apps para Educación).

Circular informativa y Normas básicas de funcionamiento

Información sobre Google para Educación

Estos nuevos medios de comunicación y colaboración no pretenden sustituir los medios actuales (seguirá mandándose la información más importante en papel, los SMS, o las notificaciones a los correos del padre y la madre), sino que pretenden ser un recurso más que permita complementar y optimizar las comunicaciones con sus hijos/as y abrir la experiencia educativa en el IES Rayuela a un uso adecuado y responsable de las NNTT.

Este correo electrónico será, de esta forma, una especie de agenda electrónica que tanto sus hijos como ustedes podrán utilizar simultáneamente, ya que no se considera un correo o recurso privado, sino que está previsto únicamente para fines académicos.

Sabemos que es un paso organizativo para el IES Rayuela y sus alumnos muy importante, y que sobre todo al principio nos dará mucho trabajo e, incluso, algún quebradero de cabeza hasta que todo el sistema esté perfectamente configurado. Sin embargo, creemos que a pesar de los riesgos y las molestias iniciales tenemos que innovar y adaptarnos para un aprovechamiento más amplio posible de las TIC en la educación.

A efectos de notificación les rogamos que lo antes posible nos devuelvan firmada la autorización a través del tutor (una vez que se la hayamos entregado a su hijo/a). Una vez recogidas las autorizaciones entregaremos a su hijo/a el usuario y la contraseña para que puedan empezarse a utilizarse.

Subcategorías

  • Convivencia

    Normas de convivencia en el centro.

    Número de Artículos:
    1