Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión para el curso 2020-2021 para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza: previsto antes del Estado de Alarma para el 15 al 29 de abril 2020.

NOVEDAD: según se indica en la página de la Comunidad de Madrid de admisión, parece que se va a modificar la fecha de solicitud de plaza: cuando tengamos información definitiva, lo publicaremos.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: aplazado sin fecha aún, con motivo de las medidas excepcionales debido al COVID-19. Próximamente se convocará otra jornada de puertas abiertas, SIEMPRE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS LEGALES Y SANITARIAS LO PERMITAN. Rogamos estén muy atentos a la página Web y a nuestras redes sociales

Bienvenido al Rayuela

Categoría padre: Noticias Creado en Domingo, 01 Julio 2007 Última actualización en Lunes, 30 Enero 2017 Publicado el Sábado, 30 Junio 2007 Escrito por Personal del IES Rayuela

El IES Rayuela de Móstoles es un instituto de educación secundaria que ha optado, en estos tiempos difíciles, por trabajar con ilusión y motivación para convertirnos en una referencia para todas aquellas familias y alumnos que han optado por nosotros a la hora de plantearse su futuro académico.

Conocer el IES Rayuela de Móstoles

En nuestro centro se cursan en la actualidad los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, los dos cursos de Bachillerato en sus tres modalidades existentes (Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades, y Artes (especializado en Artes Escénicas, Música y Danza), además de PPE de Cocina y Carpintería.

 

Nuestra apuesta por establecer mecanismos ágiles y modernos para coordinarnos con las familias, el apostar por el uso de las Nuevas Tecnologías, y el establecer unas normas de convivencia estrictas han permitido que tanto alumnos como familias valoren de forma muy importante la calidad de nuestro centro.

Seguiremos trabajando en esta vía en el futuro, e invitamos a que conozcan nuestra forma de entender la educación: "ilusión por la enseñanza".

Visión aerea del IES Rayuela

Este video del IES Rayuela, elaborado hace varios años por nuestros alumnos, se nos ha quedando obsoleto, puesto que el instituto ha cambiado mucho desde entonces. Sin embargo, refleja muy bien los esfuerzos por innovar que caracterizan al IES Rayuela.

Visitas: 31454