Las principales fechas a tener en cuenta los alumnos actuales del centro (1º de ESO a 1º de Bachillerato) en el final de curso son las siguientes:

  • 19 de junio: último día de horario lectivo completo.
  • 20 al 22 de junio: fechas previstas para la realización de los exámenes extraordinarios. Para los alumnos/as que no tengan exámenes, los profesores estarán disponibles previa solicitud de cita.
  • 26 de junio, a las 13:30 horas: entrega de notas de evaluación extraordinaria a las 13:30 horas.
  • Reclamaciones el 27 y 28 de junio hasta las 14 horas.
  • Matrícula de alumnos/as de 4ºESO y 1º de Bachillerato en periodo extraordinario también los días 27 y 28 de junio (salvo, en su caso, alumnos que hayan presentado reclamación, que se matricularían en el periodo oficial).

Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados. La relación de libros de texto para el curso 2018-19 se publicará a finales de junio o comienzos de julio. Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso.

  • Devolución de préstamo del IES: 26 de junio. 11,00h -14,00h. Aula 0.
  • Devolución de libros Ayuntamiento: tutores (antes del día 28 de junio en el día fijado por cada tutor). 

Les mantendremos informados a través de iesrayuela.com. Feliz verano.

Bienvenido al Rayuela

Categoría padre: Noticias Creado en Domingo, 01 Julio 2007 Última actualización en Lunes, 30 Enero 2017 Publicado el Sábado, 30 Junio 2007 Escrito por Personal del IES Rayuela

El IES Rayuela de Móstoles es un instituto de educación secundaria que ha optado, en estos tiempos difíciles, por trabajar con ilusión y motivación para convertirnos en una referencia para todas aquellas familias y alumnos que han optado por nosotros a la hora de plantearse su futuro académico.

Conocer el IES Rayuela de Móstoles

En nuestro centro se cursan en la actualidad los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, los dos cursos de Bachillerato en sus tres modalidades existentes (Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades, y Artes (especializado en Artes Escénicas, Música y Danza), además de PPE de Cocina y Carpintería.

 

Nuestra apuesta por establecer mecanismos ágiles y modernos para coordinarnos con las familias, el apostar por el uso de las Nuevas Tecnologías, y el establecer unas normas de convivencia estrictas han permitido que tanto alumnos como familias valoren de forma muy importante la calidad de nuestro centro.

Seguiremos trabajando en esta vía en el futuro, e invitamos a que conozcan nuestra forma de entender la educación: "ilusión por la enseñanza".

Visión aerea del IES Rayuela

Este video del IES Rayuela, elaborado hace varios años por nuestros alumnos, se nos ha quedando obsoleto, puesto que el instituto ha cambiado mucho desde entonces. Sin embargo, refleja muy bien los esfuerzos por innovar que caracterizan al IES Rayuela.

Visitas: 27132