Las principales fechas a tener en cuenta los alumnos actuales del centro (1º de ESO a 1º de Bachillerato) en el final de curso son las siguientes:

  • 19 de junio: último día de horario lectivo completo.
  • 20 al 22 de junio: fechas previstas para la realización de los exámenes extraordinarios. Para los alumnos/as que no tengan exámenes, los profesores estarán disponibles previa solicitud de cita.
  • 26 de junio, a las 13:30 horas: entrega de notas de evaluación extraordinaria a las 13:30 horas.
  • Reclamaciones el 27 y 28 de junio hasta las 14 horas.
  • Matrícula de alumnos/as de 4ºESO y 1º de Bachillerato en periodo extraordinario también los días 27 y 28 de junio (salvo, en su caso, alumnos que hayan presentado reclamación, que se matricularían en el periodo oficial).

Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados. La relación de libros de texto para el curso 2018-19 se publicará a finales de junio o comienzos de julio. Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso.

  • Devolución de préstamo del IES: 26 de junio. 11,00h -14,00h. Aula 0.
  • Devolución de libros Ayuntamiento: tutores (antes del día 28 de junio en el día fijado por cada tutor). 

Les mantendremos informados a través de iesrayuela.com. Feliz verano.

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Participación del IES Rayuela en un programa europeo Erasmus+

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 16 Diciembre 2016 Última actualización en Domingo, 30 Abril 2017 Publicado el Viernes, 16 Diciembre 2016 Escrito por Director
 
En el IES Rayuela de Móstoles se pone en marcha un proyecto europeo Erasmus+ junto con otras instituciones educativas de Portugal, Italia, Polonia, Turquía y Lituania. El objetivo del trabajo a realizar es analizar estrategias para prevenir el abandono escolar temprano.
 
Las primeras reuniones, que inauguran el proyecto, tendrán lugar en el IES Rayuela los días 16 y 19 de diciembre de 2016. La lengua principal será el inglés. A esta reunión acuden dos profesores y el Director de cada uno de los centros participantes.
Participantes en proyecto Erasmus+ en visita al Ayuntamiento
Participantes en proyecto Erasmus+ en visita al Ayuntamiento
 
 
Durante estos días, además, visitaremos diferentes aulas, grupos e instalaciones, y nuestros invitados participarán en algunas de las actividades del centro.
 
Esperamos que esta visita, y el proyecto en sí mismo, sea interesante para la Comunidad Educativa del Rayuela, y que nos permita conocer mejor otras culturas y otros sistemas educativos, para seleccionar las mejores prácticas y aplicarlas en nuestro centro.
Visitas: 993