Participación del IES Rayuela en un programa europeo Erasmus+

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 16 Diciembre 2016 Última actualización en Domingo, 30 Abril 2017 Publicado el Viernes, 16 Diciembre 2016 Escrito por Director
http://higreathomeschool.eu/
 
En el IES Rayuela de Móstoles se pone en marcha un proyecto europeo Erasmus+ junto con otras instituciones educativas de Portugal, Italia, Polonia, Turquía y Lituania. El objetivo del trabajo a realizar es analizar estrategias para prevenir el abandono escolar temprano.
 
Las primeras reuniones, que inauguran el proyecto, tendrán lugar en el IES Rayuela los días 16 y 19 de diciembre de 2016. La lengua principal será el inglés. A esta reunión acuden dos profesores y el Director de cada uno de los centros participantes.
Participantes en proyecto Erasmus+ en visita al Ayuntamiento
Participantes en proyecto Erasmus+ en visita al Ayuntamiento
 
 
Durante estos días, además, visitaremos diferentes aulas, grupos e instalaciones, y nuestros invitados participarán en algunas de las actividades del centro.
 
Esperamos que esta visita, y el proyecto en sí mismo, sea interesante para la Comunidad Educativa del Rayuela, y que nos permita conocer mejor otras culturas y otros sistemas educativos, para seleccionar las mejores prácticas y aplicarlas en nuestro centro.
Visitas: 1404