Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Alumnado de 2º de bachillerato. Reunión informativa.

Categoría padre: Noticias Creado en Sábado, 16 Febrero 2013 Última actualización en Domingo, 24 Enero 2016 Publicado el Viernes, 15 Febrero 2013 Escrito por JAIME ALVAREZ

El lunes, día 18 de febrero, a las dos y cuarto (7ª hora) en el Salón de Actos del instituto, el Departamento de Orientación celebrará una reunión informativa con el alumnado de 2º de bachillerato interesado en el acceso a la universidad.

Este alumnado  ya tiene mucha información sobre este tema, pero la sesión pretende repasarla, actualizarla y aclararla; tratando de responder a las dudas e imprecisiones que aún quedan.

Semanas después, se celebrará otra reunión para informar sobre los Ciclos Formativos de Grado Superior.

En las dos reuniones se presentarán páginas y documentos con los que completar la información sobre otros temas de interés: becas, profesiones singulares, empleo, etc.

Y, también en ambas reuniones, si asisten alumn@s interesad@s en el acceso a Enseñanzas Artísticas Superiores, se presentarán las fuentes de información, brevemente.

Se han pasado por las clases hojas de inscripción en la sesión para poder preparar la documentación.

Está previsto que la información general se dé en reuniones convocadas al efecto, buscando la eficiencia necesaria.

Visitas: 2300