Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Lista definitiva de admitidos en reserva de plaza

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 11 Marzo 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Jueves, 10 Marzo 2011 Escrito por Director

Procedemos a publicar la lista definitiva de admitidos en el IES Rayuela para 1º de ESO en el curso 2011-2012. Lamentamos no haber podido admitir a todos los alumnos que nos solicitaron ante el enorme aumento de demanda que se ha producido este curso.

Agradecemos a las familias la confianza que han demostrado en nosotros, y vamos a seguir trabajando para mejorar cada día nuestro servicio.

Recordamos que aquellos alumnos no admitidos que aún tengan interés en entrar en nuestro centro, tienen la opción de realizar una nueva solicitud en el periodo de admisión, gracias a la cual entrarán a formar parte de la lista de espera para el posible caso de que finalmente haya alumnos (repetidores de 6º, traslados a otras zonas de Móstoles, etc.) que no se matriculen y, por tanto, dejen plazas libres.

Independiente de nuestra solidaridad con los alumnos y las familias no admitidos en este proceso, recordamos las primeras palabras que siempre utilizamos en las reuniones informativas con las familias: en Móstoles disfrutamos de una educación pública secundaria de calidad, y pueden tener la garantía de que en cualquier instituto sus hijos van a tener una buena respuesta educativa.

Finalmente, les recordamos que estamos a su disposición para informarles, orientarles y resolver cualquier duda que les pueda surgir.

La matriculación de los alumnos admitidos está prevista entre el 1 y el 15 de julio de 2011. 

Lista de admitidos definitiva

Lista definitiva de no admitidos

Lista de admitidos en otro centro

Visitas: 4696