Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

En el proceso de admisión participa cualquier alumno/a que no está matriculado en el IES Rayuela ni ha obtenido plaza en el proceso de reserva de plaza, pero desea matricularse en nuestro centro. Se abarca desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato (incluye el Bachillerato de Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, y el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza).

Fechas para el proceso de admisión, según calendario enviado a los centros por la Comunidad de Madrid el día 15 de marzo de 2012:

  • 18 de abril a 7 de mayo de 2012: Publicación en todos los centros sostenidos con fondos públicos de la información correspondiente al proceso de admisión de alumnos. Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.
  • 22 de mayo de 2012: Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos gestionada a través de la aplicación SICE. Los centros enviarán un ejemplar de la lista a la Comisión de Escolarización.
  • 23, 24 y 25 de mayo de 2012: Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.
  • 5 de junio de 2012: Publicación de la lista definitiva de adjudicación de vacantes por los centros.
Tras las vacaciones de Semana Santa se realizará una Jornada de Puertas Abiertas para el proceso de admisión. La fecha definitiva para la misma de informará próximamente en esta misma página Web.

Información sobre el baremo: Descargar

Criterio seleccionado para la aplicación del punto que otorga el Consejo Escolar del IES Rayuela; en ambos casos, debe documentarse con certificados oficiales:

  • Familiares de 1º grado de ex-alumnos o ex-trabajadores del centro.
  • Alumnos matriculados en Conservatorio Oficial de Música o Danza a partir de 4º de Grado Elemental, o con el acceso a Grado Medio de Enseñanzas Especiales Artísticas superado.


Acceso a la información de "Admisión" en el Portal Escolar de la Consejería de Educación

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...