Procedemos a publicar las listas provisionales de admitidos en el IES Rayuela de Móstoles para el curso 2012-2013. Realizamos las siguientes consideraciones.

  • LAS LISTAS DE BACHILLERATO DE ARTES ESCÉNICAS, MÚSICA Y DANZA FINALMENTE SE HAN PODIDO PUBLICAR.
(22 de mayo, a las 14:45 horas): YA ESTÁN PUBLICADAS LAS LISTAS COMPLETAS DE ADMISIÓN. Se pueden descargar en los enlaces al final de la noticia.

Tal y como se informó en la reunión de la Jornada de Puertas Abiertas, y como ha ocurrido en años anteriores, el día 7 de mayo se nos confirmó que se considera zona del centro toda la DAT Sur (esto se aplica únicamente al BAEMD, no al resto de enseñanzas).
  • Para los alumnos en lista de espera recordamos que es fundamental que a comienzos de septiembre, especialmente a partir del día 5, se haga un seguimiento continuo de la página Web o del tablón de anuncios del instituto, puesto que es habitual que en esas fechas puedan surgir nuevas plazas tras las evaluaciones finales de septiembre, o por la no matriculación de algunos alumnos que han obtenido plaza en este proceso.
  • Recomendamos que se revise la puntuación provisional para comprobar si es correcta, y en su caso se informa que el plazo de reclamación es del 23 al 25 de mayo de 2012, en la Secretaría del centro.
Descarga de listas provisionales de admitidos (por orden de puntuación) ACTUALIZADA Y COMPLETA

Descarga de listas de espera provisionales (por orden de puntuación) ACTUALIZADA Y COMPLETA