Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

La Jornada de Puertas Abiertas para el acceso a 1º de ESO se realizará el martes 18 de febrero de 2014, a partir de las 16:30 horas. La charla informativa se ofrecerá a las 17:00 horas, si bien antes se podrán visitar las instalaciones guiados por un miembro del personal y consultar las dudas con el Equipo Directivo del centro.

Estimados alumnos y familias de 6º de Educación Primaria:

En los próximos meses su hijo o hija va a abordar un nuevo reto: la incorporación a la ESO. Durante los próximos años acudirá a un centro educativo donde deberá adquirir una formación académica y toda una serie de habilidades sociales, intelectuales, emocionales e instrumentales que van a ser la base de su futuro desarrollo personal y profesional. El IES Rayuela es un centro con un objetivo prioritario: que nuestros alumnos alcancen el máximo nivel formativo y una madurez personal que les facilite su transición a la vida adulta. De hecho, éste es probablemente nuestro éxito más relevante, ya que tanto nuestros actuales alumnos como los antiguos, con sus logros académicos y profesionales, avalan que nuestra metodología de enseñanza es adecuada a los niveles más exigentes y permiten un desarrollo personal satisfactorio.

Para el proceso de admisión en otros cursos de ESO (2º, 3º y 4º) y de Bachillerato se convocará otra Jornada de Puertas Abiertas cuando sea publicada la normativa para la Comunidad de Madrid. Se comunicará a través de la Página Web.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...