Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Lista de admitidos provisional para el curso 2015-2016

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 16 Abril 2015 Última actualización en Domingo, 24 Enero 2016 Publicado el Jueves, 16 Abril 2015 Escrito por Director

Publicamos la lista de admitidos provisional. En la lista de admitidos están aquellos que provisionalmente obtendrían plaza, y aquellos que a día de hoy no tienen plaza pasarían a la lista de espera. Recordamos que los alumnos de la lista de espera podrían obtener plaza en septiembre: en su caso, publicaremos los llamamientos en la página Web a partir de los primeros días de septiembre de 2015.

Lista provisional de admitidos (puntuación)

 

Lista de espera provisional (puntuación)

  • 17, 20 y 21 de abril de 2015.

Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.

  • 29 de abril de 2015.

Publicación de la lista definitiva de adjudicación de vacantes por los centros.

Recomendamos seguir atentamente la página Web puesto que se convocará una reunión informativa y de orientación en el mes de junio, para admitidos y para alumnos en la lista de espera (ante la posibilidad de que finalmente puedan ser admitidos en septiembre).

Además, próximamente se publicará la información de matriculación, prevista para la primera semana de julio y, en periodo extraordinario, para los primeros días de septiembre.

SOLICITUD DE ADMISIÓN FUERA DE PLAZO.

Aquellas personas que estén interesadas en pedir plaza y que se les haya pasado el periodo ordinario de admisión, podrán personarse hasta el día 8 de mayo en el Servicio de Apoyo a la Escolarización (C/ París, nº9) para solicitar plaza fuera de plazo. En caso de que no queden plazas disponibles y no sean admitidos, será necesario esperar al mes de septiembre, tras los llamamientos de la lista de espera, para poder solicitar plaza en el periodo extraordinario en el caso de que hayan quedado vacantes, y siempre que se cumplan las condiciones indicadas en la legislación vigente.

Visitas: 2513