Horario de verano.
La 1ª quincena julio, horario atención público de 9 a 13:30 h (Secretaría de 9 a 13 h).
2ª quincena julio, horario atención público de 10 a 13:30 h.
Agosto: el centro permanecerá cerrado al público.

Retomamos nuestra actividad el día 1 de septiembre de 2017.
Feliz verano.
Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Nota sobre solicitud de plaza curso 2015-16

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 02 Septiembre 2015 Última actualización en Domingo, 24 Enero 2016 Publicado el Miércoles, 02 Septiembre 2015 Escrito por JAIME ALVAREZ

*Alumnos del centro pendientes de matriculación y alumnos admitidos en proceso de admisión: deben de formalizar su matrícula los días 3 y/o 4 de septiembre en horario de mañana.

 

*Alumnos de las diferentes listas de espera oficiales (que solicitaron plaza en el proceso ordinario en el 14 al 28 de marzo): entre los días 4, 5 y 6 haremos el primer llamamiento a través de la página web del centro. Los alumnos del primer llamamiento deberán acudir a matricularse el lunes 7 de septiembre. En caso de haber aún vacantes seguiríamos llamando de la lista de espera hasta cubrir las plazas restantes los días 8 y 9 de septiembre. Siempre se haría la convocatoria el día antes de la presentación de la matrícula.

 

*Alumnos interesados en matricularse en el centro que no presentaron solicitud en el periodo de admisión: se publicarán las posibles vacantes existentes a partir del 10 de septiembre.

Podrán personarse en el centro el 14 de septiembre a las 11.30 horas aquellos solicitantes que cumplan los criterios debidamente contemplados por la legislación vigente para el periodo extraordinario, que incluye estos tres supuestos:

  • Las solicitudes de plaza escolar que pudieran producirse por traslado del domicilio familiar a un municipio distinto de aquel en el que el alumno estuviera escolarizado.

  • Por la incorporación al sistema educativo de la Comunidad de Madrid.

  • Por otras causas razonablemente justificadas a juicio del centro docente en el que el alumno solicita ser admitido.

Se atenderá a los solicitantes por orden de llegada, para analizar el caso y confirmar que se cumplen, en su caso, los requisitos indicados anteriormente.

 

Visitas: 794