Las principales fechas a tener en cuenta los alumnos actuales del centro (1º de ESO a 1º de Bachillerato) en el final de curso son las siguientes:

  • 19 de junio: último día de horario lectivo completo.
  • 20 al 22 de junio: fechas previstas para la realización de los exámenes extraordinarios. Para los alumnos/as que no tengan exámenes, los profesores estarán disponibles previa solicitud de cita.
  • 26 de junio, a las 13:30 horas: entrega de notas de evaluación extraordinaria a las 13:30 horas.
  • Reclamaciones el 27 y 28 de junio hasta las 14 horas.
  • Matrícula de alumnos/as de 4ºESO y 1º de Bachillerato en periodo extraordinario también los días 27 y 28 de junio (salvo, en su caso, alumnos que hayan presentado reclamación, que se matricularían en el periodo oficial).

Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados. La relación de libros de texto para el curso 2018-19 se publicará a finales de junio o comienzos de julio. Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso.

  • Devolución de préstamo del IES: 26 de junio. 11,00h -14,00h. Aula 0.
  • Devolución de libros Ayuntamiento: tutores (antes del día 28 de junio en el día fijado por cada tutor). 

Les mantendremos informados a través de iesrayuela.com. Feliz verano.

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Listas provisionales de reserva de plaza 2016-2017

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 26 Febrero 2016 Última actualización en Miércoles, 20 Abril 2016 Publicado el Viernes, 26 Febrero 2016 Escrito por Director

Información actualizada a 29 de febrero de 2016.

Están publicados en el centro los listados provisionales de reserva de plaza.

Otras fechas importantes a partir de ahora:

  • 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2016: Plazo de reclamaciones a las listas provisionales de adjudicación de reserva de plaza.
  • 4 de marzo de 2016: Publicación de listas definitivas de adjudicación de reserva de plaza. Estas listas incluirán los alumnos con necesidades educativas especiales.

 

Noticia del 26 de febrero de 2016:

Hoy está prevista la publicación de las listas provisionales, pero la última vez que hemos comprobado el sistema de la Comunidad de Madrid SICE (15:35 horas) aún no estaba disponible la opción de imprimir los listados oficiales. Esperamos que lo antes posible esta opción se habilite para poder proceder a la publicación.
En todo caso, comunicamos que se ha producido un buen ajuste entre las plazas disponibles y las solicitudes presentadas, por lo que está previsto que todos los alumnos que han solicitado plaza ordinaria puedan ser admitidos.
Puesto que no podemos imprimir el listado oficial de admitidos, vamos a publicar el listado de solicitudes presentadas, con la puntuación final obtenida en la baremación (eliminamos las puntuaciones parciales para preservar la privacidad de cada solicitante en internet). LOS ALUMNOS QUE POR NORMATIVA SEAN ASIGNADOS POR EL SAE NO FIGURAN EN ESTE LISTADO.

Los alumnos que no tienen número de orden de puntuación son los alumnos de CEIP Blas de Otero, que son admitidos por adscripción única. Para el resto, figura a la izquierda el orden de puntuación del baremo.

Lamentamos que, por razones ajenas a nosotros, no hayamos podido hoy publicar el listado oficial, y esperamos que el lunes sí esté disponible.

Listado de solicitantes en el proceso ordinario de reserva de plaza (no incluye asignaciones del SAE)

Muchas gracias a las familias por la confianza que siguen demostrando en nuestro centro y en nuestro trabajo.

 

15:30 horas (actualización): a estas horas siguen sin poder imprimirse la resolución provisional, y desconocemos si se solucionará el problema que lo está impidiendo durante las próximas horas. Esperamos que el lunes esté solucionado el problema y pueda publicarse. Rogamos disculpen las molestias por este retraso provocado por causas ajenas al IES Rayuela.

Visitas: 1717