Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Información actualizada a 29 de febrero de 2016.

Están publicados en el centro los listados provisionales de reserva de plaza.

Otras fechas importantes a partir de ahora:

  • 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2016: Plazo de reclamaciones a las listas provisionales de adjudicación de reserva de plaza.
  • 4 de marzo de 2016: Publicación de listas definitivas de adjudicación de reserva de plaza. Estas listas incluirán los alumnos con necesidades educativas especiales.

 

Noticia del 26 de febrero de 2016:

Hoy está prevista la publicación de las listas provisionales, pero la última vez que hemos comprobado el sistema de la Comunidad de Madrid SICE (15:35 horas) aún no estaba disponible la opción de imprimir los listados oficiales. Esperamos que lo antes posible esta opción se habilite para poder proceder a la publicación.
En todo caso, comunicamos que se ha producido un buen ajuste entre las plazas disponibles y las solicitudes presentadas, por lo que está previsto que todos los alumnos que han solicitado plaza ordinaria puedan ser admitidos.
Puesto que no podemos imprimir el listado oficial de admitidos, vamos a publicar el listado de solicitudes presentadas, con la puntuación final obtenida en la baremación (eliminamos las puntuaciones parciales para preservar la privacidad de cada solicitante en internet). LOS ALUMNOS QUE POR NORMATIVA SEAN ASIGNADOS POR EL SAE NO FIGURAN EN ESTE LISTADO.

Los alumnos que no tienen número de orden de puntuación son los alumnos de CEIP Blas de Otero, que son admitidos por adscripción única. Para el resto, figura a la izquierda el orden de puntuación del baremo.

Lamentamos que, por razones ajenas a nosotros, no hayamos podido hoy publicar el listado oficial, y esperamos que el lunes sí esté disponible.

Listado de solicitantes en el proceso ordinario de reserva de plaza (no incluye asignaciones del SAE)

Muchas gracias a las familias por la confianza que siguen demostrando en nuestro centro y en nuestro trabajo.

 

15:30 horas (actualización): a estas horas siguen sin poder imprimirse la resolución provisional, y desconocemos si se solucionará el problema que lo está impidiendo durante las próximas horas. Esperamos que el lunes esté solucionado el problema y pueda publicarse. Rogamos disculpen las molestias por este retraso provocado por causas ajenas al IES Rayuela.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...