Matriculación para nuevos alumnos/as

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 02 Junio 2021 Última actualización en Lunes, 21 Junio 2021 Publicado el Lunes, 21 Junio 2021 Escrito por Director
PLAZO DE MATRICULACIÓN GENERAL (PARA NUEVOS ALUMNOS/AS): del 22 de junio al 9 de julio.

1º ESO: 24 y 25 de junio.

(el día 23 tenemos evaluaciones y no podremos atender personalizadamente a las familias de 1º de ESO).

*24 de junio: CEIP Blas de Otero.

*25-28 de junio: resto de centros.

Resto ESO y 1º de Bachillerato (excepto artes): 22 al 29 de junio.

1º de Bachillerato de Artes:

*28 de junio: 1 al 30 de la lista por puntuación de admitidos.

*29 de junio: 31 al 60 de la lista por puntuación de admitidos.

*30 de junio: 61 en adelante de la lista por puntuación de admitidos.

Si se va a solicitar participar en el programa ACCEDE (solo en la ESO), se debe haber presentado la solicitud en el plazo marcado por la normativa y el certificado de haber entregado los libros expedido por el centro educativo actual.

Matriculación: en la Secretaría del centro, de 9:00 a 13 horas, de lunes a viernes. Se entregará el sobre de matrícula con la documentación debidamente cumplimentada.

Abono de cuota: El Centro proporcionará al alumnado la agenda escolar, además de fotocopias de las diversas asignaturas a lo largo del curso, u otros gastos previstos por el Consejo Escolar. Para colaborar a sufragar los gastos de este material, los alumnos abonarán las siguientes cantidades en la cuenta de Bankia que se indica abajo. Este abono está contemplado dentro del presupuesto anual de funcionamiento del Centro para el año 2021. La cuenta está abierta en BANKIA/CaixaBank. El ingreso se realizará con los siguientes datos:

Importe

ENTIDAD

OFICINA

D.C.

Nº CUENTA

Concepto

*1º y 2º ESO: 7 €

ES04-2038

2946

16

6800027879

Tiene que figurar el nombre del alumno que realiza el ingreso y el curso en el que se matricula.

*Resto de cursos: 8,12€ (incluye Seguro Escolar)

RECOMENDAMOS que para la realización del ingreso, puesto que los cajeros de Bankia no devuelven cambio ni aceptan monedas:
-O se haga mediante transferencia
-o se realice el ingreso en una oficina ágil que disponga de servicio de caja.

Es imprescindible para formalizar la matrícula presentar el resguardo de haber ingresado la cantidad anteriormente indicada.

 

Prueba para acceder a Sección Bilingüe para aquellos alumnos no procedentes de centros bilingües.

Tal y como se indica en las instrucciones de la Comunidad de Madrid, los alumnos que se quieran incorporar a la vía Sección bilingüe procedentes de centros no bilingües deberán realizar la solicitud ante la dirección del centro y aportar un certificado de nivel B1 para aquellos alumnos que se quieran incorporar a primero o segundo curso de ESO y B2 para aquellos que accedan a tercero o cuarto de ESO. En caso de que los alumnos no estén en posesión de un certificado que acredite los niveles mencionados el centro realizará una prueba de nivel que valore el nivel de competencia comunicativa en inglés en las cuatro destrezas lingüísticas.
 
La prueba se realizará el martes 29 de junio a las 12:30, si bien habrá que haber realizado la solicitud para realizar la prueba hasta el día 28 de junio en la Secretaría del centro.
Visitas: 216