Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

ACCEDE: Alumnos que han solicitado el programa por primera vez

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 16 Junio 2021 Última actualización en Miércoles, 16 Junio 2021 Publicado el Miércoles, 16 Junio 2021 Escrito por Director
  • MATRICULADOS en el CENTRO que han solicitado por primera vez el programa para el próximo curso 21/22 (entregado en persona a la coordinadora): deberán entregar todo el lote de libros utilizados en este curso en perfecto estado en el aula "multiusos "de la planta baja del instituto el próximo LUNES 21 de junio de 9:00 a 10:00 sin necesidad de presentarse con adultos. Los libros serán utilizados por otros alumnos (excepto el workbook de inglés y francés) por lo que será respetada la valoración de las personas que les atienden, pues conocen bien los criterios que deben cumplir los materiales recogidos, y si no están en perfectas condiciones según la normativa de la Comunidad de Madrid no se podrá acceder al programa. Al ser admitidos en ese día indicado anteriormente recibirán un justificante para recoger sus libros del próximo curso en septiembre.

 

  • ALUMNOS que proceden de diversos colegios (harán 1ºESO) u otros institutos, que se MATRICULAN POR PRIMERA VEZ para el curso 21/22 y presentaron su solicitud de ACCEDE hasta el 31 de mayo, según marcaba la Comunidad de Madrid: deberán presentar en la secretaría hasta el viernes 2 de julio el CERTIFICADO, que previamente han pedido en su anterior centro de haber participado en el programa ACCEDE y haber devuelto los libros de este curso en su colegio/centro de procedencia. Es imprescindible presentar dicho certificado en estas fechas para poder adjuntarse al programa de libros del próximo curso.
Visitas: 429