Comunicado para alumnos/as matriculados en 4º de ESO el curso 2019-2020

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 13 Octubre 2021 Última actualización en Miércoles, 13 Octubre 2021 Publicado el Miércoles, 13 Octubre 2021 Escrito por Director

Información relacionada con las pruebas externas de nivel lingüístico (inglés)  de la Comunidad de Madrid

Plazo de comunicación: hasta el viernes 15 de octubre.

Estimadas familias,

Debido a las circunstancias sanitarias ocasionadas por la pandemia, esta prueba no se pudo ejecutar durante el curso escolar 2019-2020. Con el fin de que los alumnos que el curso 2019-2020 estaban escolarizados en 4º ESO tengan la oportunidad de realizarla, como saben y se les informó el pasado mes de junio, la Consejería de Educación y Juventud va a ofrecer la posibilidad de que tengan acceso a esta prueba de certificación de nivel lingüístico.

Las fechas del examen son el 23 de noviembre (B2) y el 29 de noviembre (A2 y B1). 

Para aquellos casos en los que el alumno/a ya no se encuentre matriculado en el centro, es importante hacerles llegar las fechas del examen y también que confirme la participación. Es necesario que, por favor, acudan al IES Rayuela a lo largo de esta semana para así confirmar la participación y conformidad mediante la firma (de madre, padre o tutor) de una carta informativa en la que también se indica el nivel en el que el alumno/a fue matriculado. 

No duden en ponerse en contacto conmigo para confirmar que acudirán al centro y no duden en escribirme para cualquier duda o aclaración. 

Nuria Muñoz Rubio; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..com

Visitas: 372