Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Reparto de test del Ayuntamiento de Móstoles

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 10 Enero 2022 Última actualización en Domingo, 27 Marzo 2022 Publicado el Lunes, 10 Enero 2022 Escrito por Director
Hoy 10 de enero hemos repartido los test de antígenos que ha enviado el Ayuntamiento de Móstoles al centro para su entrega a alumnos/as y al personal del centro.
 
 
Desde el IES Rayuela colaboramos en el reparto del material entregado por el Ayuntamiento, pero recordamos que no estamos cualificados para dar información ni recomendaciones médicas respecto a su uso o utilización, por lo que será cada alumno/a y cada familia quien sea responsable del buen uso del test. Igualmente, ante cualquier problema o dificultad con los test, deberán ponerse en contacto con las autoridades sanitarias o el Ayuntamiento para resolverlas, ya que el papel de los centros educativos ha sido colaborar con la distribución de los mismos, pero no tenemos ninguna información extra que añadir.
Visitas: 323