Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

En el protocolo del día 5 de enero ya no se hacía referencia a la necesidad de tomar las temperaturas al acceder a los centros educativos como medida obligatoria anti-COVID.

Protocolo

A pesar de ello, durante los últimos dos meses hemos mantenido esta medida ante las altas incidencias que se han producido de contagios, especialmente durante el mes de enero.

Debido a los cambios en la situación epidemiológica, y a los cambios que se han producido en los últimos meses en los protocolos sanitarios, a partir del día 1 de marzo se dejarán de tomar las temperaturas a los alumnos/as al acceder al centro. Es responsabilidad de los alumnos/as y las familias que los alumnos/as no acudan al instituto si tienen sintomas relacionadas con el COVID19.

Por ello, la hora de entrada serán las 8:20 horas, y los alumnos/as accederán directamente a las aulas, aunque seguirán entrando y saliendo por las mismas puertas que hasta ahora. Las clases comenzarán a las 8:25 horas.

A las 8:30 horas se procederá al cierre de las puertas.

La salida continuará siendo escalonada, de tal forma que los alumnos de 1º y 2º de ESO y PPE salen cuando suena el primer timbre a las 14:05 horas, y los alumnos/as del resto de cursos a las 14:10 horas (salvo en el caso de que tengan clase a 7ª hora).

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...