Horario de verano. La 1ª quincena julio, horario atención público de 9 a 13:30 h (Secretaría de 9 a 13 h). 2ª quincena julio, horario atención público de 10 a 13:30 h. Agosto: el centro permanecerá cerrado al público. Retomamos nuestra actividad en horario habitual el día 1 de septiembre de 2022. Feliz verano.
Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela
Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19
No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.
Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles
https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2
Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.
Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)
A partir del 1 de marzo no se tomará la temperatura para acceder al instituto
En el protocolo del día 5 de enero ya no se hacía referencia a la necesidad de tomar las temperaturas al acceder a los centros educativos como medida obligatoria anti-COVID.
A pesar de ello, durante los últimos dos meses hemos mantenido esta medida ante las altas incidencias que se han producido de contagios, especialmente durante el mes de enero.
Debido a los cambios en la situación epidemiológica, y a los cambios que se han producido en los últimos meses en los protocolos sanitarios, a partir del día 1 de marzo se dejarán de tomar las temperaturas a los alumnos/as al acceder al centro. Es responsabilidad de los alumnos/as y las familias que los alumnos/as no acudan al instituto si tienen sintomas relacionadas con el COVID19.
Por ello, la hora de entrada serán las 8:20 horas, y los alumnos/as accederán directamente a las aulas, aunque seguirán entrando y saliendo por las mismas puertas que hasta ahora. Las clases comenzarán a las 8:25 horas.
A las 8:30 horas se procederá al cierre de las puertas.
La salida continuará siendo escalonada, de tal forma que los alumnos de 1º y 2º de ESO y PPE salen cuando suena el primer timbre a las 14:05 horas, y los alumnos/as del resto de cursos a las 14:10 horas (salvo en el caso de que tengan clase a 7ª hora).
Visitas: 181