Devoluciones de préstamos de libros de ACCEDE y del AMPA

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 16 Junio 2022 Última actualización en Jueves, 16 Junio 2022 Publicado el Jueves, 16 Junio 2022 Escrito por Director
Fechas para DEVOLUCIÓN de libros del AMPA.

Para la devolución de los libros prestados por el AMPA están previstas las siguientes fechas y horarios: el día 21 y el día 22 de junio, entre las 17 y las 18:30 horas.

FECHAS para DEVOLUCIÓN de libros del ACCEDE por alumnos del IES RAYUELA del curso 21/22

Se cita por niveles al alumnado del centro del 21 al 24 de junio /2022 para devolver los libros recibidos por ACCEDE en este curso 21/22. No es necesario venir con adultos, pues no se firmará ningún documento ni es necesario el resguardo y los propios alumnos pueden devolver los libros utilizados; la fianza será renovada para el próximo curso, siempre que se devuelva el lote completo tal como se recibió. Solamente al alumno de 4ºESO se le devuelve la fianza de 60 euros (traer bolígrafo personal, DNI del alumno que firma el recibí y el resguardo de la fianza). Se atenderá en en el aula multiuso de la planta baja del centro (frente a las aulas de música) atendiendo exclusivamente en los días siguientes con citas marcadas por hora a cada grupo (si no se puede asistir por hacer otra actividad del instituto se avisará a la coordinadora y dará otra cita):

Alumno que quiere adherirse al programa por primera vez (trae sus libros para revisar) el VIERNES 24 de junio de 9:00 a 9:30 horas.
Visitas: 160