Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

INFORMACIÓN DE MATRICULACIÓN PARA ALUMNOS/AS MATRICULADOS EN EL IES RAYUELA DURANTE EL CURSO 2022-2023.

Los próximos días se entregará a los alumnos/as la hoja de matrícula y la hoja de selección de asignaturas optativas.

  • Deberán leer detenidamente todos los datos de la matrícula y rectificar, si hay erratas o cambios, preferiblemente en color rojo. Si los tutores legales tienen diferentes domicilios, deben cumplimentarse ambos.
  • Para evitar problemas y equívocos, SOLAMENTE SE RECOGERÁ LA MATRÍCULA EN EL AULA SI ESTÁ CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADA Y CON LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA, INCLUIDO EL RESGUARDO DEL PAGO EN PAPEL (recordemos que debe ser firmada la matrícula por ambos tutores legales).
  • En caso de que falte documentación o esté incompleta, deberán entregar la matrícula completa en Secretaría durante el resto de la semana.
  • En el caso de que el día previsto para la recogida de la matrícula el alumno/a no pueda acudir al centro por causa justificada, podrá entregar la documentación la familia en la Secretaría del centro en el horario habitual de Secretaría.
  • Recordamos que la entrega de la documentación implica la matriculación en el IES Rayuela para el próximo curso, por lo que no deberá realizarse en este proceso si aún está previsto un cambio de centro y ha obtenido plaza en el proceso de admisión.

Recomendamos realizar el pago a través de transferencia o ingreso presencial en caja, ya que los cajeros automáticos no devuelven cambio.

Fechas de recogida de la documentación:

 ESO:

Recogida de las matrículas en las aulas (comprobante de pago de matrícula, y los documentos de matrículas y de elección de asignaturas).

  • 1º de ESO: jueves 8 de junio en hora de tutoría.
  • 2º de ESO: martes 6 de junio en hora de tutoría.
  • 3º de ESO: lunes 12 de junio en hora de tutoría.
  • 4º de ESO: martes 13 de junio en hora de tutoría. Solo entregarán la documentación los alumnos/as interesados en continuar en Bachillerato. En caso de que un alumno/a deba repetir curso y no hubiese entregado la matrícula, se aplica lo siguiente.

Si algún alumno no se ha matriculado en las fechas indicadas, perderá la plaza salvo que presente la matrícula en Secretaría en el periodo ordinario de matriculación a partir del día 22 de junio hasta el 7 de julio de 2023.

Bachillerato:

Para los alumnos/as actualmente matriculados en 1º de Bachillerato, se recogerán las matrículas en las aulas de los alumnos/as, con toda la documentación cumplimentada y el comprobante de pago, a lo largo de la mañana del viernes 9 de junio.

En todo caso, el periodo oficial de matriculación es del 22 de junio al 7 de julio. Cualquier alumno/a que no hubiese presentado la matrícula antes de la finalización del plazo, perdería la plaza.

 

2º de Bachillerato:

Aquellos alumnos/as que tengan que repetir 2º de Bachillerato, recibirán los documentos de matrícula con la entrega del resultado de la Evaluación Extraordinaria, y se podrán matricular entre el 12 y el 15 de junio en horario de Secretaría.

 

Próximamente publicaremos la información para los nuevos alumnos/as del centro que hayan sido admitidos para el próximo curso.

Les mantendremos informados de cualquier novedad.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...