Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

Horario de verano

Horario de verano.
La 1ª quincena julio, horario atención público de 9:00 a 13:30 h (Secretaría hasta 13 horas).
2ª quincena julio, horario atención público de 10:00 a 13:00 h.
El 31 de julio la atención al público será de 10 a 12:30 horas.
Agosto: el centro permanecerá cerrado al público. Retomamos nuestra actividad en horario habitual el día 2 de septiembre de 2024. Feliz verano.

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Como en cursos anteriores, para facilitar la entrega de las matrículas por parte de nuestros actuales alumnos/as del centro, y evitar colas y molestias innecesarias una vez finalizadas las actividades lectivas, vamos a repartir la documentación de matrícula a los alumnos/as desde 1º de ESO hasta 1º de Bachillerato, y nuestras Auxiliares Administrativos las recogerán en el propio aula de los alumnos/as (siempre que esté la documentación correcta).

Para agilizar y hacer más eficiente el proceso, para aquellos alumnos/as que no puedan entregar la matrícula en el aula el día indicado, podrán entregarlo en Secretaría y en la hora del recreo o durante la séptima hora, (en caso de tenerla libre) a partir del Jueves 13 de junio hasta el 17 de junio inclusive. A partir de entonces se atenderá de 9:00 a 14:00 en horario habitual de atención al público, y siempre antes del 5 de julio que finaliza el plazo oficial de matriculación.

CUESTIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

  • Leer detenidamente todos los datos personales y de dirección y contacto y rectificarlos (en rojo, a ser posible) si hay errores y/o cambios. Si los tutores legales tuvieran distintos domicilios, indicar ambos.
  • Si el/la alumno/a o alguno de sus padres o tutores hubiera cambiado pasaporte por NIE (o viceversa) o NIE por DNI, deben rectificarlo en rojo y aportar copia del nuevo documento (Es muy importante a efectos de Título o para tener correctos los datos de los padres o tutores en documento oficiales)
  • Debe constar la firma de ambos tutores en los lugares correspondientes de la matrícula y hoja de optativas, en caso de que sólo pueda o deba firmar uno de ellos, firmar en el recuadro inferior reservado para ello, indicando el motivo.
  • No se recogerá ninguna matrícula incompleta ni sin el correspondiente recibo de ingreso del pago en papel. Preferentemente transferencia o ingreso presencial en caja ya que el cajero automático no devuelve cambio

Se pasará por las aulas para recoger las matrículas en las siguientes fechas:

  • 1º ESO: lunes 10 junio.
  • 2º ESO: lunes 10 junio.
  • 3º ESO y 3º DIV: jueves 6 junio.
  • 4º ESO y 4º DIV: miércoles 12 junio.
  • 1º de Bachillerato: martes 11 de junio.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...