La asociación Prometeo nos dona más de 200 libros.

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 06 Febrero 2008 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Miércoles, 06 Febrero 2008 Escrito por Director
La asociación Prometeo de poesía ha donado a nuestra biblioteca un lote de 100 libros de poesía o sobre poesía que van a formar parte de nuestra ya extensa oferta documental. Además, nos ha entregado 12 lotes de libros que está previsto que puedan ser parte de los diferentes premios de los concursos y certámenes internos que se organizan en el centro. La asociación Prometeo de poesía, después de donar su Biblioteca y Fondo de Información (18.000 libros y 20.000 documentos) a la Biblioteca Regional de Madrid, ha estado entregando, durante el mes de enero, cerca de ocho mil publicaciones de sus reservar a unas cuarenta bibliotecas e institutos de enseñanza de diversas localidades en la Comunidad de Madrid.

Esperamos en un futuro próximo establecer nuevas relaciones de colaboración con esta asociación para seguir fomentando la cultura y el conocimiento entre nuestros alumnos. Además, en un tiempo en el que el mayor problema en nuestro país desde el punto de vista educativo es el escaso tiempo he interés que los chicos y chicas ponen en la lectura, trabajar la poesía y entenderla es un medio para mejorar la capacidad lectora y la comprensión crítica de los textos.

Podéis encontrar más información sobre esta asociación en la siguiente página:


http://www.prometeodigital.org/
Visitas: 2137