Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

El próximo miércoles día 7 de mayo y el día 21 de mayo está convocada por varios sindicatos una huelga en todo el sector de la enseñanza que afecta, entre otras etapas, a la Educación Secundaria. Consideramos necesario informar de cómo se van a organizar ese día las actividades en el IES Rayuela de Móstoles. En cualquier caso, el Director y el Jefe de Estudios forman parte de los Servicios Mínimos decretados y, por ello, permanecerán en el instituto toda la mañana, si bien únicamente se atenderán las situaciones y problemas que puedan surgir durante esa misma mañana, y se mantendrá actualizada la información necesaria en la página Web www.iesrayuela.com.

  • Los alumnos deberán ir a su aula habitual, con total normalidad.
  • El horario deberá cumplirse íntegramente. Por tanto, el horario será de 8:25h a 14:10h, y bajo ningún concepto se podrá abandonar el centro sin la pertinente autorización de Jefatura de Estudios o del Director. Se mantendrá informadas a las familias en tiempo real a través de la Web.
  • Se pasará lista en las clases que se impartan, y esta falta no podrá ser justificada con el motivo del seguimiento de la huelga.
  • Las clases serán impartidas con normalidad por los profesores que no secunden la huelga, por lo que se deberá acudir al centro con el material escolar adecuado y necesario. El resto de las horas, en caso de que se dé la situación, se realizarán las actividades que sean propuestas por el Director y el Jefe de Estudios.

  

Director del IES Rayuela de Móstoles

 

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...