Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Circular comienzo de curso 2008-2009

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 18 Septiembre 2008 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Jueves, 18 Septiembre 2008 Escrito por Director
Deseamos que este curso sea lo más provechoso posible para ustedes y para nuestros alumnos, y les recordamos que estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tengan respecto a la educación de sus hijos e hijas.
Conviene recordar algunas normas básicas que deben ser respetadas por todos los alumnos y sus familias, puesto que sirven para garantizar en lo posible que las clases puedan aprovecharse en toda su extensión y para que ustedes tengan las máximas garantías res-pecto a la seguridad de su hijo/a:
•    Se entra al centro a las 8,20, y las clases comienzan a las 8:25 horas. La puerta del centro se cerrará a las 8,30. Tanto en esta primera hora como en las restantes exigiremos una inexcusable puntualidad. Si un alumno llega tarde de forma habitual y no lo justifica podrá ser sancionado según se contempla en el Reglamento de Régimen Interior, a su disposición en la Secretaría del Centro y en la página Web.
•    DURANTE EL HORARIO LECTIVO LOS ALUMNOS NO PODRÁN ABANDONAR EL RECINTO DEL INSTITUTO, NI SIQUIERA EN LOS RECREOS. El incumplimiento de las normas es responsabilidad de cada uno: cuando un alumno necesite abandonar el Instituto, su padre, madre o tutor legal deberá acudir personalmente a recogerlo, además de presentar la correspondiente justificación en su Agenda Escolar. En el caso de alguna indisposición transitoria o cualquier imprevisto nos pondremos en contacto con ustedes inmediatamente.
•    Están prohibidos en clase los cascos para escuchar música, los teléfonos móviles y las gorras. En caso de incumplimiento serían requisados, entregados en Jefatura de estudios y sólo devueltos a los padres o tutores del alumno.
 
 
 

PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS

Queremos estar aún más cerca de los alumnos y de las familias, por lo que les recomendamos que visiten con frecuencia nuestra página Web (www.iesrayuela.com).
La participación de las familias en la vida del centro es fundamental, sea a través del AMPA y de las muchas actividades que este organiza, o coordinando nuestro trabajo con ustedes. Por ello, insistimos en la utilización de la Agenda Escolar, para comunicarse con los profesores, concertar entrevistas a través de ella, etc., y les recordamos que utilizaremos el email y el SMS, además del teléfono, como medios complementarios de contacto.

HORARIO DE ATENCIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO

Recomendamos solicitar previamente una entrevista para asegurar que le podamos atender con la máxima celeridad y con toda la información necesaria.
Director: Daniel Río    Lunes, de 10:15 a 11:05.
Jefe de Estudios: Jaime Álvarez.    Viernes, de 12:25 a 13:15.
J. de Estudios Adj: Javier García.    Martes, de 11:30 a 12:20.
J. de Estudios Adj: Victoria de Mingo.    Miércoles, de 12:25 a 13:15.
Secretario: José Moreno    Martes, de 12:25 a 13:15.

REUNIONES DE PADRES DEL DÍA 7 DE OCTUBRE DE 2008:

El día 7 de octubre está prevista una reunión de las familias con los tutores, para que se puedan conocer personalmente y podamos aclarar sus dudas e inquietudes.
1º ESO     Salón de actos, a las 17:30 horas.
2º ESO y 3º ESO     Salón de actos, a las 18:00 horas.
4º ESO    En el grupo de los alumnos, a las 18:00 horas.
BACHILLERATO    Aulas, con los tutores, a las 18:00 horas.

Finalmente, les recordamos que el día 23 de septiembre ha sido convocada una reunión por parte del AMPA del centro, a las 17 horas.
Atentamente,


Daniel Río Prieto
Director del IES Rayuela de Móstoles
Más información en www.iesrayuela.com
Visitas: 2030