Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Sobre las reuniones de padres

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 10 Octubre 2008 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Viernes, 10 Octubre 2008 Escrito por JAIME ALVAREZ

A/A de los padres de alumnos que no pudieron asistir a las reuniones de 7 de octubre:


Celebradas las reuniones de padres con tutores y Equipo Directivo del IES RAYUELA, les informamos que en algunos cursos la asistencia no ha sido muy numerosa. Entendiendo las dificultades que en algunas ocasiones puede presentar la asistencia a dichas reuniones, consideramos que los temas tratados en las mismas son muy relevantes para la formación y el seguimiento de sus hijos, motivo por el cual les rogamos hagan uso de la agenda escolar para concertar una cita con el tutor/a de su hijo/a para que pueda ponerle al corriente de los asuntos abordados.

Atentamente,

El Equipo Directivo

Visitas: 2511