Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

I Concurso Embellecimiento de Aulas

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 07 Noviembre 2008 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Viernes, 07 Noviembre 2008 Escrito por JAIME ALVAREZ

 

 

Nos guste o no son muchas las horas que pasamos en el instituto y acaba por convertirse casi en nuestra segunda casa. Por este motivo os proponemos que el espacio en el que trabajáis esté siempre:

 

-BONITO

 

-LIMPIO

 

Pensando en esto surge el

I CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO DE LAS AULAS IES RAYUELA,

cuyas bases son las siguientes:

 

-Destinatarios: alumnos de 1º, 2º y 3º ESO.

 

-En principio el tema es libre, aunque os sugerimos trabajar en torno a un tema monográfico elegido por toda la clase (ejemplo: el agua, el viento...) sobre el que se harán diferentes propuestas decorativas.

 

-Un jurado compuesto por profesores y alumnos determinará cuál es la clase mejor decorada y la que más limpia y ordenada está la mayor parte del tiempo (el personal de limpieza colaborará en esta última cuestión indicándonos si algún día alguna clase está muy sucia o las sillas no han quedado colocadas sobre las mesas).

 

-Para que haya suficiente tiempo para trabajar el tema, la evaluación del jurado tendrá lugar el día de entrega de notas del 2º trimestre, comunicándose a los ganadores su victoria.

 

-Los premios para cada uno de los alumnos vencedores participantes se otorgarán a principios del 3º trimestre y consistirán en: detalles conmemorativos para todos e invitación a un desayuno o merienda en la hora de tutoría del grupo en nuestro magnífico restaurante-bar.

 

-Ante cualquier duda consulta a tu tutor/a o al jefe de estudios.

Visitas: 3737