Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Reunión con familias (ESO y 1º de Bachillerato)

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 12 Enero 2009 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 12 Enero 2009 Escrito por Director

Para los padres alumnos de ESO y 1º de bachillerato

Jueves 15 de enero a las 17:30 horas

Como sabéis, en el IES Rayuela consideramos importante que estéis las familias adecuadamente informadas sobre las actividades que se realizan en el centro. Por este motivo os convocamos a una reunión informativa con los tutores de vuestros hijos el jueves 15 de enero a las 17:30h.

Os recordamos que este es el trimestre que va a definir de forma decisiva los resultados finales del curso, puesto que si bien las calificaciones se dan, como es lógico, en la 3ª evaluación, durante este segundo trimestre se aprenden muchos contenidos que van a ser fundamentales para poder entender adecuadamente lo que se trabaje de aquí en adelante. Animamos, tal y como nosotros mismos hacemos, a los alumnos y a vosotros como padres o tutores en la labor de control y apoyo, a que no bajemos la guardia y que nos motivemos para conseguir, al final, los resultados deseados.

En esta reunión trataremos temas como el estado actual de la convivencia y disciplina, próximos proyectos a realizar, propuestas de participación en las actividades del centro para los padres de alumnos, etc.

Por otro lado, os informamos que, al igual que ya hicimos hace 2 años, realizaremos en próximas fechas unas encuestas anónimas a una parte de los alumnos y de los padres, escogidos al azar, que servirán para conocer su nivel de satisfacción y para planificar nuestras líneas de actuación en el futuro.

¡VUESTRA PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, PERO SOBRE TODO PARA VUESTROS HIJOS!

¡ROGAMOS CONFIRMÉIS TANTO VUESTRA ASISTENCIA COMO LA NO ASISTENCIA A LOS TUTORES!

Visitas: 2105