Abierto el plazo de reserva de plaza

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 04 Febrero 2009 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Miércoles, 04 Febrero 2009 Escrito por Director

Para aquellas familias que estén interesadas en matricular a su hijo o hija en nuestro centro tras finalizar 6º de primaria vamos a organizar, en los próximos días, unas Jornadas de Puertas Abiertas, en las que no se visitará únicamente nuestro centro, sino que se ofrecerá una información completa de nuestro Proyecto Educativo, nuestras iniciativas de colaboración con las familias y los alumnos para mejorar el rendimiento y la convivencia, y si acuden durante la convocatoria de la mañana podrán comprobar por sí mismos cómo es el día a día en nuestro centro.

Información resumida de la reserva de plaza (pulsa "leer más").

RESERVA DE PLAZA 2009/2010

 


Las familias recogen y entregan cumplimentado en su centro el modelo de solicitud de reserva de plaza y la documentación acreditativa.


Publicación de listados de los centros elegidos por los alumnos en primera opción.


Publicación de las listas provisionales, incluidas las propuestas de la Comisión de Escolarización.


Plazo de 3 días para hacer reclamaciones a las listas provisionales. Estas serán presentadas ante la instancia que haya realizado la propuesta de adjudicación de reserva de plaza: Consejo Escolar del Centro o Comisión de Escolarización.


Publicación de listas definitivas, incluidas las de los alumnos con ACNEE.


Los Centros de Primaria entregarán las notificaciones de reserva de plaza a las familias.

Durante el periodo de matriculación los alumnos entregarán en los Centros donde realicen su matrícula los certificados de reserva de plaza.

 Documento completo de admisión

Atentamente,

Daniel Río Prieto

Director del IES Rayuela de Móstoles

Visitas: 2798