Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

25 de marzo de 2009

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 24 Marzo 2009 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Martes, 24 Marzo 2009 Escrito por Director
El día 25 de marzo está convocada una huelga general en el sector de la educación. Los servicios mínimos decretados incluyen a un Auxiliar de Control, al Director y al Jefe de Estudios para garantizar el funcionamiento del centro.
 
Recordamos que una vez que los alumnos se incorporen al centro no podrán abandonarlo en tanto en cuanto finalice la jornada lectiva normal.
 
La mañana ha transcurrido sin incidentes. Además de los SMS a las familias que lo tienen autorizado de forma habitual, se ha enviado una notificación también por SMS a los alumnos de 1º ciclo de ESO (1º y 2º) que no han acudido hoy al instituto. Rogamos que se justifiquen adecuadamente las faltas de asistencia.
Visitas: 2422