Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Nos dirigimos a los alumnos y las familias para desearos un feliz año nuevo. Son muchos los retos que estamos abordando para mejorar nuestro servicio desde varios ámbitos: así, desde el IES Rayuela tratamos de poner a disposición de profesores y alumnos los medios necesarios para facilitar al máximo el acceso a los contenidos de las asignaturas y a las Nuevas Tecnologías, por lo que vamos a instalar, de forma experimental, un ordenador en algunas de las aulas, que permita acceder a Internet para buscar información y mejorar la comunicación entre profesores y familias. Además, estamos trabajando para la probable apertura de un comedor escolar para el próximo curso y para que, aquellos alumnos que lo solicitaron en su momento, puedan disfrutar del uso de taquillas, a partir de mediados de enero.

Para comentar estos y otros temas relacionados con los resultados académicos y la convivencia, convocamos a una reunión informativa con los tutores a los padres de alumnos de 1º, 2º 3º y 4º de ESO, el jueves, día 14 de enero a las 17:30h.

Además, os informaremos de la nueva Escuela de Padres que está previsto se desarrolle durante el segundo trimestre, y en la que os invitaremos a participar por su interés.

Calendario del final del trimestre:

El horario del martes 22 será de 8:25h a 11:30h, hora en la que tras la entrega de los boletines de notas, como todos los años, se considerarán finalizadas las actividades lectivas.

En el horario de las tres primeras clases, si no se producen condiciones meteorológicas adversas que obliguen a su anulación, se celebrará la III Carrera Solidaria “AFANDEM-RAYUELA”. Estas horas son de obligatoria asistencia para todos los alumnos. Las notas de aquellos que no acudan esas tres primeras clases serán recogidas por sus padres o tutores legales.

Les deseo, en nombre del personal del IES Rayuela, feliz navidad y próspero año nuevo.

Daniel Río Prieto

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...