Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

 

Noticia anterior publicada el día 25 de mayo de 2010.

Reproducimos literalmente el comunicado recibido hoy de parte de la Dirección General de Secundaria, quien a su vez lo ha recibido de la Dirección General de Universidades, relativo a los posibles cambios de fechas para la PAU de junio:

“Conocedora de la posible convocatoria de huelga de trabajadores de la función pública programada por los sindicatos para el día 8 de junio de 2010, la comisión coordinadora de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias de grado de la Comunidad de Madrid ha acordado que, en caso de que  esto sea confirmado oficialmente, la citada prueba de acceso se realizará los días 7, 9 y 10 de junio, reservándose el día 11 de junio para la realización de los ejercicios correspondientes a materias coincidentes e incidencias. En cualquier caso, la prueba de acceso a la universidad en la Comunidad de Madrid se realizará en la semana del 7 al 11 de junio. La Resolución de la comisión coordinadora se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid una vez que se confirme oficialmente la convocatoria de huelga.”


Comunicaremos cualquier novedad al respecto siempre que sea oficial. Esperemos que se resuelva cuanto antes para tranquilidad de todos.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...