Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Publicada resolución sobre cambio de las fechas de las PAU

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 25 Mayo 2010 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 24 Mayo 2010 Escrito por JAIME ALVAREZ

 

Reproducimos a continuación el texto publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el día 28 de mayo de 2010.

RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2010, del Director General de Universidades e Investigación, por la que se modifican las fechas para la realización de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado correspondiente al curso 2009-2010.

La Comisión Coordinadora de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado de la Comunidad de Madrid, creada al amparo de lo dispuesto en la Orden 3208/2009, de 2 de julio, de la Consejería de Educación, ha aprobado, con fecha 24 de mayo de 2010, la modificación de las fechas de realización de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado en su convocatoria de junio de 2010, dispuestas en la Resolución de 15 de diciembre de 2009, del Director General de Universidades e Investigación, a la vista del anuncio de convocatoria de huelga de los trabajadores de la función pública para el día 8 de junio de 2010.

En consecuencia, esta Dirección General

HA RESUELTO

Que la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado, en su convocatoria de junio de 2010, se realizará los días 7, 9 y 10 de dichomes, reservándose el día 11 de junio para la realización de los ejercicios correspondientes a materias coincidentes e incidencias.

Madrid, a 26 de mayo de 2010.—El Director General de Universidades e Investigación, Jon Juaristi.

 

 

 

Noticia anterior publicada el día 25 de mayo de 2010.

Reproducimos literalmente el comunicado recibido hoy de parte de la Dirección General de Secundaria, quien a su vez lo ha recibido de la Dirección General de Universidades, relativo a los posibles cambios de fechas para la PAU de junio:

“Conocedora de la posible convocatoria de huelga de trabajadores de la función pública programada por los sindicatos para el día 8 de junio de 2010, la comisión coordinadora de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias de grado de la Comunidad de Madrid ha acordado que, en caso de que  esto sea confirmado oficialmente, la citada prueba de acceso se realizará los días 7, 9 y 10 de junio, reservándose el día 11 de junio para la realización de los ejercicios correspondientes a materias coincidentes e incidencias. En cualquier caso, la prueba de acceso a la universidad en la Comunidad de Madrid se realizará en la semana del 7 al 11 de junio. La Resolución de la comisión coordinadora se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid una vez que se confirme oficialmente la convocatoria de huelga.”


Comunicaremos cualquier novedad al respecto siempre que sea oficial. Esperemos que se resuelva cuanto antes para tranquilidad de todos.

Visitas: 1899