Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

libros de texto

DESCARGA LIBROS DE TEXTO 2010-11

NOTA IMPORTANTE: Recordamos que de los listados de libros subidos a la página web y facilitados en el centro solo hay que comprar los de las materias que los alumnos vayan a cursar, ya sea porque son obligatorias o porque las han elegido. Asimismo es probable que algún ISBN no coincida. En esos casos es mejor ponerse en contacto con el departamento correspondiente para verificar si se trata del libro correcto. Ante la duda se recomienda no adquirir el libro y esperar a septiembre para consultar al profesor de la asignatura o en su defecto conservar el ticket de compra y asegurarse que el comercio en el que se adquieren facilitará el cambio ante un posible error, puesto que además hemos podido comprobar con vuestras consultas que algunas editoriales han cambiado las ediciones de los libros.

El siguiente listado puede ayudar a aquellos que no tengan claro cuáles son las asignaturas comunes. Hay que actualizarlo aún al nuevo curso, pero exceptuando alguna optativa y la incorporación del 2º de BAEMD, el resto no sufre variaciones relevantes.

Listados de asignaturas por cursos

Hemos habilitado un panel en el hall del centro para intercambio de información y teléfonos entre alumnos con la intención de:

-Que podáis anunciar libros que queráis vender o cambiar

-Que indiquéis aquellos que necesitáis

Lo más operativo es que especifiquéis ejemplar/es requerido/s u ofrecido/s y teléfono de contacto para que os localicen. Además ofrecemos la posibilidad de donar en la secretaría del centro los ejemplares que no vayáis utilizar.

Otras aclaraciones:

  • El libro de Música de 2º de ESO es el mismo que el de 3º de ESO.
  • El libro de Geografía e Historia de 1º de ESO es DEMOS y no LIMES.
  • Siempre se comprará la última edición de los libros, puesto que en algunos casos las editoriales la han cambiado a última hora y no teníamos constancia en el instituto de este cambio.
  • En el libro de francés de 4º donde indicaba "Action" debía figurar "Essentiel".

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...