Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Aclaración sobre libros de texto 2010-11

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 13 Julio 2010 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 12 Julio 2010 Escrito por JAIME ALVAREZ

libros de texto

Tal y como se ha publicado en la página Web del instituto hace varias semanas, se ha comprobado que algunas editoriales han cambiado la edición del libro, el isbn, o pequeños detalles que en ocasiones pueden crear la duda respecto a si el libro comprado es el correcto. Así pues, a pesar de la revisión que los Jefes de Departamento hicieron de todo el listado, en algunos libros no coinciden todos los datos debido en la mayor parte de los casos a estos cambios de última hora, cuando al centro no han llegado muestras de las nuevas ediciones.

Por ello recomendamos que no se adquieran los libros en los que pueda haber alguna duda razonable hasta septiembre, o que se guarde el comprobante de compra y no se escriba nada en dichos libros.

Rogamos que acepten nuestras disculpas por las molestias que esto les esté causando, pero los continuos cambios de las editoriales en las ediciones de los libros a veces pueden provocar estas confusiones.

En todo caso, todas las aclaraciones que se pueda vamos a ir publicándolas en la página Web www.iesrayuela.com

Aprovecho para desearles un feliz verano.

Daniel Río Prieto

Director del IES Rayuela de Móstoles



Recordamos que de los listados de libros subidos a la página web y facilitados en el centro solo hay que comprar los de las materias que los alumnos vayan a cursar, ya sea porque son obligatorias o porque las han elegido. Asimismo es probable que algún ISBN no coincida. En esos casos es mejor ponerse en contacto con el departamento correspondiente para verificar si se trata del libro correcto. Ante la duda se recomienda no adquirir el libro y esperar a septiembre para consultar al profesor de la asignatura o en su defecto conservar el ticket de compra y asegurarse que el comercio en el que se adquieren facilitará el cambio ante un posible error.

El siguiente listado puede ayudar a aquellos que no tengan claro cuáles son las asignaturas comunes. Hay que actualizarlo aún al nuevo curso, pero exceptuando alguna optativa y la incorporación del 2º de BAEMD, el resto no sufre variaciones relevantes.

Listados de asignaturas por cursos

Visitas: 2578