Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

En el IES Rayuela de Móstoles somos conscientes de que las nuevas tecnologías son un medio fundamental de comunicación con nuestros alumnos y familias. Si durante los últimos años el desarrollo de nuestra página Web www.iesrayuela,com y blog.iesrayuela.com ha sido un recurso de uso habitual por parte de familias, alumnos, y profesores, damos el salto al mundo de las redes sociales, sobre las que tenemos muchas reservas, pero que hay que asumir que son una realidad que hay que explotar, siempre para mejorar nuestro servicio como centro.

Os invitamos, pues, a utilizar estos recursos, si bien os recomendamos que tengáis mucho cuidado a la hora de marcar "Me gusta" en Facebook, por ejemplo, y reviséis siempre que tenéis una adecuada configuración de privacidad, ya que si sois usuarios habituales sabéis que en caso contrario otros usuarios podrían acceder a vuestros datos personales, evidentemente a aquellos que vosotros mismos hayáis dejado "abiertos".

En todo caso, www.iesrayuela.com sigue y seguirá siendo nuestra página principal, en la que podréis echar un primer vistazo a todas las novedades de nuestro centro.

Esperamos que estas herramientas os sean útiles.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...