Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Huelga 29-09-2010

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 27 Septiembre 2010 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 27 Septiembre 2010 Escrito por Director

27 de septiembre de 2010.

Ante la huelga general convocada para el miércoles 29 de septiembre de 2010, les informamos de los servicios mínimos decretados por la Comunidad de Madrid. Para ello transcribimos los fragmentos del Decreto publicado que nos afectan.

DECRETO 68/2010, de 23 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se fijan los servicios mínimos con ocasión de la huelga convocada para el día 29 de septiembre de 2010.

Actividades educativas

Las actividades necesarias para asegurar la prestación del servicio esencial van a ser desempeñadas con carácter general por el Director, el Jefe de Estudios, y un Auxiliar de Control, quienes garantizarán la atención y permanencia de los alumnos en las debidas condiciones de seguridad e integridad física.

Además, el 35% del personal docente de apoyo a la educación especial, y el 35% del personal no docente que atiende directamente a los alumnos con necesidades educativas especiales (en nuestro caso afecta a 2 profesores).


Les mantendremos informados de cualquier novedad, siempre que sea posible, a través de la página Web.

Atentamente,

El Director

Visitas: 2121