Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Final de trimestre, día 23 de diciembre de 2010

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 16 Diciembre 2010 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Miércoles, 15 Diciembre 2010 Escrito por Director

Un saludo.

Nos dirigimos a los alumnos, a las familias y a la Comunidad Educativa en general para desearos un feliz año nuevo. Os recordamos que, de nuevo este curso, son varios los retos que estamos abordando para mejorar nuestro servicio desde varios ámbitos; algunos de ellos son:

  • La Consejería de Educación ha dotado al instituto con 2 nuevas pizarras digitales, que ya están instaladas, y que se han situado en la Biblioteca y en el Aula de Audiovisuales de la 2ª planta.
  • Después de mucho esfuerzo hemos empezado a recibir la dotación para poder ofrecer próximamente el servicio de comedor escolar por el que tanto hemos luchado. De momento, ya tenemos en el instituto la nevera, el lavavajillas, la mesa caliente, el lavamanos y parte del mobiliario.
  • Hemos construido un escenario en el patio del instituto para ampliar las posibilidades de actividades culturales en los recreos. Está colocado de forma que desde las pistas deportivas se pueda visualizar cualquier representación escénica o evento.

En todo caso, para nosotros sigue siendo la calidad de la enseñanza nuestra principal prioridad y trabajamos día a día para mejorarla. Para ello sigue siendo imprescindible la excelente comunicación que se produce entre el profesorado, las familias y los alumnos.

Para comentar estos y otros temas relacionados con los resultados académicos y la convivencia, convocamos a una reunión informativa con los tutores a los padres de alumnos de 1º, 2º 3º y 4º de ESO, el miércoles día 12 de enero de 2011 a las 17:30h.

Además, os informaremos de la nueva Escuela de Padres que está previsto se desarrolle durante el segundo trimestre, y en la que os invitaremos a participar por su interés.

Horario del día 23 de diciembre de 2010

El horario del jueves 23 será de 8:25h a 11:05h, hora en la que tras la entrega de los boletines de notas, como todos los años, se considerarán finalizadas las actividades lectivas.

Las notas de quienes no acudan a esas tres primeras clases serán recogidas por sus padres o tutores legales.

Después de Navidad se reinician las clases el día 10 de enero de 2011, en su horario habitual.


Les deseo en nombre del personal del IES Rayuela, feliz Navidad y próspero año nuevo.

Visitas: 1686