Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Entregada circular sobre el comedor

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 07 Febrero 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Domingo, 06 Febrero 2011 Escrito por Director

Hoy se ha entregado una circular a los alumnos en la que se comunica el siguiente texto; rogamos se devuelvan las respuestas lo antes posible, y siempre antes del viernes 11 de febrero:

Como saben, llevamos dos años trabajando, a pesar de las actuales dificultades económicas, para ofrecer a nuestra Comunidad Educativa el servicio de Comedor Escolar, ya que forma parte de nuestra filosofía como centro público facilitar a alumnos y familias servicios que les puedan ser útiles.

Ya en su momento solicitamos a la Dirección de Área Territorial Madrid Sur la construcción y apertura de Comedor Escolar, que si bien no se pudo llevar a cabo para este curso, en la actualidad estamos a punto de cerrar todos los trámites para poder ponerlo en marcha. De hecho, en la actualidad tenemos ya instalado casi todo el material (nevera, lavavajillas, mesa caliente, etc.), y en las próximas semanas esperamos la visita de Sanidad para que dé su visto bueno, así como el visto bueno definitivo de la DAT Sur.

Para que podamos abrir el comedor antes de que finalice el curso, además de finalizar estos trámites, sería necesario un número mínimo de alumnos/as que utilicen de forma habitual este servicio. Como información general, precio del cubierto sería de 4,45€.

Por ello, para saber si es viable comenzar antes de que finalice este curso el servicio de comedor, rogamos devuelvan la encuesta al tutor de su hijo lo antes posible, y siempre antes del viernes 11 de febrero de 2011. Les mantendremos informados a través de la página Web, y en su caso, si fuese necesario y se llegase a ese número mínimo de alumnos para poder comenzar este mismo curso el servicio, convocaríamos una reunión informativa.

Foto del comedor en febrero de 2011

Visitas: 2012