Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Riesgos de internet y recordatorio uso móviles

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 30 Marzo 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Miércoles, 30 Marzo 2011 Escrito por JAIME ALVAREZ

A/A de los padres, madres y/o tutores legales de alumnos del IES RAYUELA:

Por la presente les informamos que son cada vez más frecuentes las utilizaciones inadecuadas de las redes sociales por parte de los adolescentes. En este sentido somos los primeros que defendemos el recurso a las nuevas tecnologías por su potencial educativo, pero no ignoramos los malos usos que puedan hacerse de las mismas. Por este motivo les instamos a que sean conscientes en todo momento de la forma en la que sus hijos puedan estar recurriendo a plataformas como Facebook, Tuenti o similares, prestando especial atención a las imágenes que se suben y los comentarios que puedan verterse. De hecho les recomendamos que ante cualquier duda del uso que puedan estar haciendo sus hijos de estos recursos que ofrece la red les prohíban su utilización.

Igualmente les recordamos que el uso de teléfonos móviles y de dispositivos electrónicos está terminantemente prohibido en el centro, lo cual implica que cualquier pérdida o sustracción de estos no compete al centro investigarlo. Asimismo se les recuerda que siempre que lo deseen, pueden contactar con sus hijos a través del teléfono fijo del instituto 916641407 y de igual forma siempre que ellos lo precisen, ponemos a su disposición un teléfono institucional.

Atentamente y a su disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.

 

Visitas: 2234