Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Saludamos a la Comunidad Educativa del IES Rayuela deseando que hayan disfrutado todos de un feliz verano.

El final de curso (con los exámenes de septiembre) y el comienzo del nuevo curso suele ser en general bastante movido dado que en muy pocos días hay que realizar un gran trabajo organizativo. Antes de que abordemos la información de comienzo de curso, probablemente durante la próxima semana, apuntamos algunos recordatorios importantes que esperamos sean útiles:

  • En primer lugar, deseamos suerte a los alumnos que deben presentarse en septiembre, animándoles a esforzarse lo máximo posible para poder conseguir buenos resultados y, en su caso, poder superar el curso en las mejores condiciones posibles. Recuerden las fechas y horas de los exámenes: enlace
  • En segundo lugar, recordamos que para todos los alumnos que se tienen que matricular en septiembre deben entregar la matrícula hasta el día 6, y por ello recomendamos leer con mucha atención la información sobre la recogida de notas y de sobres de matricula en la siguiente noticia: enlace
  • En tercer lugar, para los alumnos que tienen plaza del proceso ordinario de admisión, recordamos que igualmente deben matricularse hasta el día 6 de septiembre.
  • Para aquellos que están en listas de espera o que están interesados en saber si quedarán plazas libres, les recordamos que el día 6 por la tarde o el 7 por la mañana, según las circunstancias, esperamos poder empezar a publicar las personas que pueden venir a matricularse, así como las posibles plazas libres (que en su caso deben solicitarse en la Comisión de Escolarización). Les rogamos que entiendan que intentaremos ser lo más eficaces posible publicando este información, pero la matriculación "a destajo" del día 6 de más de 200 alumnos hace que debamos revisar todos los datos cuidadosamente para evitar errores. Recordamos igualmente que la forma más segura de recibir la información más fiable y actualizada será a través de esta misma página Web.
Finalmente, recordar que conviene guardar los comprobantes de compra de los libros de texto y no abrirlos ni forrarlos hasta el comienzo de curso: enlace.

Muchas gracias. Les mantendremos informados de todas las novedades del comienzo de curso.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...