Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Llamamientos de lista de espera (actualizado)

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 06 Septiembre 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 05 Septiembre 2011 Escrito por Director

Revisada la matrícula de septiembre, realizamos los siguientes llamamientos de lista de espera:

  • 1º ESO: de la lista de espera por orden de puntuación, del 8 al 11.
  • 3º ESO: de la lista de espera por orden de puntuación, del 5 al 8.
  • 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza: hay vacantes que deben solicitarse en la Comisión de Escolarización de Móstoles.
Para los alumnos en lista de espera de 2º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología, desgraciadamente, no podremos admitir a ningún alumno puesto que los grupos han quedado completos.

Estas personas deben presentarse en el centro el día 7 de septiembre de 2011 para formalizar la matrícula. En caso de no presentarse perderán el derecho de matriculación.
El día 7 u 8 de septiembre podríamos publicar más vacantes para la lista de espera, por lo que les rogamos que se mantengan informados a través de la página Web.



Llamamientos de lista de espera del día 6 de septiembre:


  • 1º ESO: de la lista de espera por orden de puntuación, del 5 al 7.
  • 3º ESO: de la lista de espera por orden de puntuación, del 1 al 4.
  • 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, del 1 al 8.
Estas personas deben presentarse en el centro a formalizar la matrícula el día 7 de septiembre de 2011 para formalizar la matrícula. En caso de no presentarse seguirán 

El día 7 u 8 de septiembre podríamos publicar más vacantes para la lista de espera, por lo que les rogamos que se mantengan informados a través de la página Web.


Visitas: 1750