Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Circular de navidad

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 16 Diciembre 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Jueves, 15 Diciembre 2011 Escrito por Director

Un saludo.

Nos dirigimos a los alumnos, a las familias y a la Comunidad Educativa en general para desearos un buen año 2012.

Sabemos que está siendo un curso muy difícil para todos, en el que la crisis económica ha pasado una fuerte factura a los recursos humanos y materiales con los que contamos en los centros educativos.

A pesar de todo, para nosotros sigue siendo la calidad de la enseñanza nuestra principal prioridad y trabajamos día a día para mejorarla. Para ello sigue siendo imprescindible la excelente comunicación que se produce entre el profesorado, las familias y los alumnos.

Para comentar estos y otros temas relacionados con los resultados académicos y la convivencia, convocamos a una reunión informativa con los tutores a los padres de alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, el jueves día 12 de enero de 2012 a las 17:00h.

Director del IES Rayuela de Móstoles

Les deseo en nombre del personal del IES Rayuela feliz Navidad y próspero año nuevo.

Horario del día 22 de diciembre de 2011

El horario del jueves 22 será de 8:25h a 11:05h, hora en la que tras la entrega de los boletines de notas, como todos los años, se considerarán finalizadas las actividades lectivas.

Las notas de quienes no acudan a esas tres primeras clases serán recogidas por sus padres o tutores legales.

Después de Navidad se reinician las clases el día 9 de enero de 2012, en su horario habitual.


Visitas: 2438