Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Notificaciones diarias de retrasos

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 02 Febrero 2012 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Jueves, 02 Febrero 2012 Escrito por Director

En nuestro afán de mantener a las familias informadas desde hoy vamos a notificar diariamente a los padres de los que disponemos del correo electrónico los retrasos que se produzcan en la entrada al centro. Esta comunicación será únicamente a efectos informativos; sin embargo, en los casos en los que se produzcan retrasos de forma reiterada se podría sancionar a los alumnos.

Recordamos que la hora de entrada al centro son las 8:20 horas, y se cierran las puertas a las 8:30 horas. En caso de que el retraso esté justificado deberá mostrarse el documento de justificación correspondiente a la entrada del instituto.

Para que todas las familias sepan si tenemos correctamente registrado su correo electrónico, enviaremos hoy un correo masivo de comprobación. En caso de que no les llegue, podrán comunicarlo al centro a través de la Secretaría para que pueda ser corregido o incorporado su correo electrónico a la base de datos lo antes posible.

Visitas: 1861