Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Final de 2º trimestre 2011-2012

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 22 Marzo 2012 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Miércoles, 21 Marzo 2012 Escrito por Director

Les comunicamos la organización de los últimos días lectivos de este trimestre. Les recordamos, además, que pueden permanecer perfectamente informados en la página Web del IES Rayuela de cualquier novedad que se pueda producir: http://www.iesrayuela.com

Miércoles 28 de marzo de 2012.

* Desde las 8:25 hasta las 12:20 horas, las actividades escolares son las habituales salvo para los alumnos que participen en el Concurso de Cultura Clásica, que han sido convocados por la profesora.

* Desde las 12:20 horas a las 14:00 horas está prevista la celebración de la “V carrera solidaria AFANDEM-RAYUELA”, siempre que las circunstancias meteorológicas lo permitan. Recordamos que los alumnos deben tener la autorización correspondiente para participar en la actividad puesto que se realiza en el Parque de los Planetas frente al instituto. En caso de lluvia u otra circunstancia que obligase a la suspensión de la actividad, se mantendrían las clases normales hasta las 14:00 horas.

* Se entregarán las notas a las 14:00 horas, y los alumnos saldrán a las 14:10 horas.

TODO EL DÍA ES LECTIVO, POR LO QUE LOS ALUMNOS DEBERÁN PERMANECER EN EL CENTRO DESDE LAS 8:25 HORAS HASTA LA ENTREGA DE LAS NOTAS.

A AQUELLOS ALUMNOS QUE FALTEN DE FORMA INJUSTIFICADA SE LES PODRÁ RETENER LAS NOTAS PARA QUE SEAN RECOGIDAS POR SUS PADRES.

Las actividades del Plan Refuerza finalizan este trimestre este mismo 28 de marzo.


Final del trimestre: el jueves 29 de marzo de 2012.

  • Para este día está convocada a día de hoy una Huelga General. Aún no se han publicado los servicios mínimos, pero en todo caso se recuerda que:
    • En tanto en cuanto el hecho de secundar la Huelga está sujeto a la decisión personal de cada docente, es imposible prever que tanto las clases como los períodos de guardia puedan desarrollarse con normalidad. Únicamente podemos avanzar que el instituto debe permanecer abierto es su horario oficial, si bien no se puede garantizar que se vayan a poder impartir las clases. En todo caso, los profesores que no secunden la huelga deberán impartir clase con normalidad.
    • Por otra parte, se advierte que los alumnos que ingresen en el centro no podrán abandonarlo salvo que se cumplan algunas de las condiciones recogidas en el Reglamento de Régimen Interno, a su disposición en la página Web.
    • Recordamos a los usuarios del servicio de comedor que deberán comunicar al menos el día antes si no van a utilizarlo.
  • En caso de que la huelga fuese desconvocada se impartirían las clases con total normalidad y en su horario habitual hasta las 14:10 horas.
Este día no se desarrollarán las actividades del Plan Refuerza por la tarde, entendiendo que ha comenzado ya el periodo vacacional escolar.

El primer día de clase del 3º trimestre será el martes 10 de abril de 2012.

El Director

Visitas: 1614