Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Convocada huelga para el 22 de mayo de 2012

Categoría padre: Noticias Creado en Domingo, 20 Mayo 2012 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Sábado, 19 Mayo 2012 Escrito por Director

Orden de la Consejería de Educación por la que se fijan los servicios mínimos con ocasión de la huelga convocada para el día 22 de mayo de 2012. 

  • Para todos los centros docentes: Director y Jefe de Estudios.
  • En centros ordinarios que atiendan a alumnos con necesidades educativas especiales: Además de los establecidos con carácter general para todos los centros, un profesor de las especialidades de Educación Especial por cada 50 alumnos con dichas necesidades o fracción.

Recordamos que los alumnos que no vayan a acudir al comedor el día 22 de mayo, deben comunicarlo antes del recreo de mañana lunes día 21 de mayo de 2012.

El examen de Educación Plástica y Visual de pendientes convocado para esta fecha sí que se va a realizar puesto que se trata de una convocatoria oficial.

Nota para los grupos 3BE, 4AE, B1B y B1C:

Con respecto a los alumnos de los grupos anteriormente señalados, el artículo 8 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, indica que «a fin de estimular el ejercicio efectivo de la participación de los alumnos en los centros educativos y facilitar su derecho de reunión, los centros educativos establecerán, al elaborar sus normas de organización y funcionamiento, las condiciones en las que sus alumnos pueden ejercer este derecho. En los términos que establezcan las Administraciones educativas, las decisiones colectivas que adopten los alumnos, a partir del tercer curso de la educación secundaria obligatoria, con respecto a la asistencia a clase no tendrán la consideración de faltas de conducta ni serán objeto de sanción, cuando éstas hayan sido resultado del ejercicio del derecho de reunión y sean comunicadas previamente a la dirección del centro.». Únicamente los alumnos de estos grupos han realizado la comunicación correspondiente ante la Dirección del centro, hecho que publicamos para el conocimiento de las familias.

Visitas: 1559