Orden de la Consejería de Educación por la que se fijan los servicios mínimos con ocasión de la huelga convocada para el día 22 de mayo de 2012. 

  • Para todos los centros docentes: Director y Jefe de Estudios.
  • En centros ordinarios que atiendan a alumnos con necesidades educativas especiales: Además de los establecidos con carácter general para todos los centros, un profesor de las especialidades de Educación Especial por cada 50 alumnos con dichas necesidades o fracción.

Recordamos que los alumnos que no vayan a acudir al comedor el día 22 de mayo, deben comunicarlo antes del recreo de mañana lunes día 21 de mayo de 2012.

El examen de Educación Plástica y Visual de pendientes convocado para esta fecha sí que se va a realizar puesto que se trata de una convocatoria oficial.

Nota para los grupos 3BE, 4AE, B1B y B1C:

Con respecto a los alumnos de los grupos anteriormente señalados, el artículo 8 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, indica que «a fin de estimular el ejercicio efectivo de la participación de los alumnos en los centros educativos y facilitar su derecho de reunión, los centros educativos establecerán, al elaborar sus normas de organización y funcionamiento, las condiciones en las que sus alumnos pueden ejercer este derecho. En los términos que establezcan las Administraciones educativas, las decisiones colectivas que adopten los alumnos, a partir del tercer curso de la educación secundaria obligatoria, con respecto a la asistencia a clase no tendrán la consideración de faltas de conducta ni serán objeto de sanción, cuando éstas hayan sido resultado del ejercicio del derecho de reunión y sean comunicadas previamente a la dirección del centro.». Únicamente los alumnos de estos grupos han realizado la comunicación correspondiente ante la Dirección del centro, hecho que publicamos para el conocimiento de las familias.