Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

El jueves 31 de mayo finalizan las actividades de tarde

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 28 Mayo 2012 Escrito por Director

El jueves finalizan las actividades de tarde del Plan Refuerza, según se contempla en la concesión de la subvención de la Comunidad de Madrid. Este curso por primera vez han dependido todas estas actividades del instituto, ya que hasta el curso pasado el AMPA del centro recibía las subvenciones a través del Plan Local de Mejora, que este curso ya no se han concedido, y llevaba el peso organizativo. La enorme cantidad de grupos y alumnos participantes han dificultado, especialmente durante el tan complicado primer trimestre, la organización de las actividades, si bien hemos puesto todo el esfuerzo posible en conseguir que, poco a poco, el funcionamiento de todas las actividades haya sido el adecuado.

Esperamos que si se mantienen estas subvenciones en el futuro curso sigamos disfrutando y mejorando nuestro servicio también en este aspecto, entendiendo el enorme beneficio que generan para muchos de nuestros alumnos.

Visitas: 1824