Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

El lunes 14 está previsto el comienzo de las actividades de tarde del Plan ARA. Se trata de tres grupos, uno de 1º, otro de 2º y otro de 3º de ESO, para un máximo de 10 alumnos en cada grupo para repasar y reforzar las materias instrumentales. Los alumnos, tal y como se indica en las instrucciones de la Comunidad de Madrid, han sido seleccionados por los tutores y las Juntas de Evaluación entre aquellos que más necesitaban este apoyo y se consideran en condiciones de aprovecharlo.

En caso de que queden el lunes plazas libres ampliaremos a nuevos alumnos la posibilidad de participar en este programa, puesto que queremos que el máximo número de alumnos pueda aprovechar esta opción.

Otras actividades que se realizaron el curso pasado a través del Plan Refuerza (biblioteca, profundizaciones de inglés, matemáticas, física y química, danza) este curso no han sido ofertadas por la Comunidad de Madrid.

Comenzarán las clases a las 16 horas. En caso de que por algún problema a día de hoy no previsto hubiese que retrasar el comienzo se comunicará el lunes en las clases y en la página Web. 

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...