Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

El 12 de junio finalizan las actividades de tarde

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 10 Junio 2013 Última actualización en Lunes, 10 Junio 2013 Publicado el Lunes, 10 Junio 2013 Escrito por Director

El próximo 12 de junio finalizan las actividades del Plan Refuerza, y por tanto será el último día en que los alumnos deberán acudir al centro por la tarde.

Esperamos que hayan aprovechado al máximo las actividades que han tenido, como único fin, ayudar a los alumnos y alumnas a mejorar su rendimiento académico.

Ese día 12 está previsto realizar algunas actividades y juegos de despedida que serán realizadas por los monitores.

Visitas: 1262