Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Un saludo.

Nos dirigimos el personal del IES Rayuela a los alumnos, a las familias y a la Comunidad Educativa en general para desearos una felices fiestas navideñas y un buen año 2014.

Seguimos trabajando, curso tras curso, para mejorar la calidad educativa de nuestro centro, puesto que la educación es la mejor herramienta para combatir con éxito las dificultades y la principal baza de una sociedad para seguir avanzando día a día hacia un futuro ilusionante. Para conseguir ese objetivo sigue siendo imprescindible la excelente comunicación que se produce entre el profesorado, las familias y los alumnos, y nos esforzamos para seguir mejorándola.

Para comentar estos y otros temas relacionados con los resultados académicos y la convivencia, convocamos a una reunión informativa con los tutores a los padres de alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, el jueves día 9 de enero de 2014 a las 17:15h (les podrá llegar en enero un sms recordando la reunión).

Director del IES Rayuela de Móstoles 

Horario del día 20 de diciembre de 2013

El horario del viernes 20 será de 8:25h a 11:05h, hora en la que tras la entrega de los boletines de notas, como todos los años, se considerarán finalizadas las actividades lectivas.

Las notas de quienes no acudan a esas tres primeras clases y no sean adecuadamente justificadas serán recogidas por sus padres o tutores legales.

Después de Navidad se reinician las clases el día 8 de enero de 2014, en su horario habitual, puesto que el día 7 de enero es no lectivo según la Orden 2182/2013 de 4 de julio de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...