Proceso de matriculación para los alumnos actuales del IES Rayuela de 1º, 2º y 3º de ESO

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 02 Junio 2014 Última actualización en Lunes, 02 Junio 2014 Publicado el Lunes, 02 Junio 2014 Escrito por Director
Toda esta información es únicamente para los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO actualmente matriculados en el IES Rayuela; para el resto de los cursos y para los alumnos nuevos se seguirán los procedimientos y fechas habituales, que serán adecuadamente informados en próximas semanas.
 
En los últimos años hemos observado que hay muchas familias que disfrutan de sus vacaciones la primera semana de julio y que, por tanto, tienen dificultades para entregar la matrícula en las fechas habituales. Además, durante el mes de julio se organizan en muchas ocasiones importantes colas para entregar la matrícula, que entendemos que pueden evitarse a muchas familias distribuyendo en el tiempo las jornadas en que se puede entregar la matrícula. Por ello, este curso vamos a ofrecer la opción de entregar el sobre de matrícula, a los alumnos anteriormente señalados, en las fechas que indicamos a continuación:
 
1- Entrega en clase (pasarán por el aula a recoger los sobres a 1ª hora, y si la documentación es correcta, se les devolverá al final de la mañana el comprobante de matrícula sellado):
2- Entrega en Secretaría (si no se entrega en la fecha anteriormente indicada):Del 9 al 18 de junio, en el horario de 9 a 13 horas por parte de las familias. Si lo entregan alumnos, se les recogerá en los recreos y entre las 14:10 y las 14:30 horas.
 
Ya hemos comenzado a entregar los sobres para que se puedan rellenar y se prepare la documentación pertinente. Visitas: 1232