Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Sesión de Puertas Abiertas para dar a conocer la información de que dispongamos sobre los Programas Profesionales, modalidad especial del centro

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 11 Junio 2014 Última actualización en Miércoles, 11 Junio 2014 Publicado el Miércoles, 11 Junio 2014 Escrito por Director
Serán los que sustituyan a los P.C.P.I., modalidad especial que se imparten actualmente: “Servicios Auxiliares de Restaurante y Bar” y “Operaciones Auxiliares de Carpintería  y Mueble”.

Por la experiencia de cursos anteriores, sabemos que un número importante de A.C.N.E.E., sus familias y/o  los/las profesionales que trabajan con ellos/as, tienen interés en visitar el instituto para conocer de primera mano estos programas. 
Lamentablemente, la información de que disponemos en este momento es sólo la que se ha divulgado con carácter general. Ahora, que ya sabemos que el centro impartirá estos programas, podemos enseñar nuestros talleres y presentarnos a quienes deseen conocernos. 
Por ello, invitamos a quienes estén interesados/as (A.C.N.E.E., familias y profesionales) a la Sesión de Puertas Abiertas que celebraremos el lunes, día 16 de junio de 2014, a las nueve y media de la mañana.
Convocamos esta sesión, a sabiendas de que es tarde y que no le será posible a todos/as los/as interesados/as;  pero es el único momento en que podemos, dada la acumulación de tareas propias del final de curso. 
Se prevé una duración de alrededor de una hora. Con el fin de organizar la sesión, os pedimos que enviéis un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., manifestando el interés por participar en la visita y el número de personas que asistirán.
Esta actividad sustituye a las visitas concertadas con cada centro que las solicitaba y que se realizaron años atrás.
Visitas: 1080